Cancelación Mondokarnaval 2020

¡Obviamente, no es una sorpresa si anunciamos la cancelación de la 7ª edición de MondoKarnaval, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre! Teniendo en cuenta los anuncios del primer ministro François Legault, que solicita la cancelación de festivales y otros eventos públicos hasta finales de agosto, nos vemos obligados a cancelar la celebración de MondoKarnaval.

« CELEBREMOS JUNTOS LAS CULTURAS DEL MUNDO EN QUÉBEC »



45 ESPECTACULOS - 42 PAíSES - 800 ARTISTAS 

En un tema diferente cada año, con un colorido desfile, este evento unificador reúne a todas las comunidades culturales de la ciudad de Quebec.​

Días marcados por desfiles de carnaval, música, danza, conciertos al aire libre que reúnen artistas de renombre y jóvenes talentos en torno a la diversidad de expresiones musicales del mundo, exhibiciones, proyecciones además del torneo de fútbol, el mercado mundial y el espacio de culturas, MondoKarnaval llama a los quebequenses al intercambio cultural.

MondoKarnaval te ayudará a descubrir las culturas del mundo en Québec al invitar al público a estos días de actividades GRATUITAS en el Sitio Histórico Nacional Cartier-Brébeuf y en las arterias de Limoilou.

El evento multicultural 

más GRANDE

de Québec

LOS MEJORES MOMENTOS ÚNICOS

"VIVIR JUNTOS"

fotosalbum.PNG
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now